Apr 14 2006

Aclaración weshallbefree

publicado por

al leer el presente blog, tú, lector, entiendes, confirmas y estás completamente de acuerdo con los siguientes puntos:

  • las ideas presentadas en este blog, y el concepto mismo del “blog” (es decir, el nombre, el formato, la organización y el propósito particular del mismo), no representan por ningún motivo la opinión de ninguna institución privada o gubernamental del estado de nuevo león ni de ningún otro estado de méxico, y mucho menos, de alguna familia regiomontana. tampoco representa la opinión de las organizaciones o instituciones a los que los autores pertenecen, y mucho menos, los otros medios para los que trabajan.
  • los comentarios y opiniones publicados son responsabilidad del autor mismo, su sanidad mental y también su juicio crítico como adulto “mayor a los 18 años” en sus plenas facultades mentales, ciudadano de los estados unidos mexicanos. el autor, pues, tiene “derecho moral” sobre la obra.
  • los autores no se hacen responsables, sin embargo, de los cambios de último momento en la información presentada, de las cancelaciones de eventos, de la mamonería de los antros, y de problemas que rebasen las responsabilidad de “informante” que este blog tiene. en caso de desconfianza, consulte su myspace más cercano. de vez en cuando tenemos errores de dedo en las fechas. tampoco respondemos ante los comentarios de terceros a sus textos, que pueden regirse bajo leyes completamente distintas a las mexicanas.
  • este blog puede tener contenido violento, sexual e hipersexual, morboso, izquierdista, ateo, de apoyo a minorías, de oposición a mayorías, relativista (aunque a veces absoluto), rojillo, amoroso, personal, de liberación, de justicia, hedonista, budista, pretencioso, místico-mágico-musical, mítico, grosero, vulgar, fetichista, progresista, postmoderno y de otros temas que no se mencionarán explícitamente pero estarán de acuerdo con el gusto del autor. en todos sus casos, se pide respeto a la obra, al información, al evento.
  • este blog no niega la oportunidad de participación a ninguna persona excepto cuando lo cree conveniente (!!!). buscamos ser lo más equitativos en cuestión de oportunidades, pero nos reservamos el derecho a ser parciales hacia nuestro gusto personal, enfoque particular, u opinión propia. y nos encanta linkear a nuestros amigos. blah blah, aunque es importante notar que, como los autores son personas, podrán emitir juicios personales aplicando todo su sistema moral o ético a los temas que quieran seleccionar en ratos de ocio.
  • el desglose de información se hace sin fines de lucro, más bien con orientación informativa-cultural. por tanto, todo el contenido está amparado bajo el artículo 6° de la constitución de los estados unidos mexicanos (la de 1917) y luego, bajo el lugar común de “la libre expresión“. de igual forma, la posible de distribución de mp3s no se haría con fines de robarle el dinero a nadie; al contrario, se esperaría la promoción del artista o de los artistas y de su obra entre el público lector.
  • la copia, referencia o vinculación a argumentos de este blog es permitida, siempre y cuando se manifieste la fuente, o se ofrezca un vínculo (link) al blog. se alienta a ejercer la parodia y la divulgación del medio. también se podría decir que este blog funciona bajo una licencia de creative commons.

la oposición a cualquiera de estos puntos o cualesquiera de las partes enunciadas en la aclaración “weshallbefree” no autoriza la lectura y acceso general al blog; es decir, si lo hacen, lo harán sin el permiso del autor. hay que verlo como un “nos reservamos el derecho de admisión”.

cualquier duda o sugerencia, favor de enviar un email o dejar un comentario en el último artículo publicado. se recomienda hacerlo antes de proceder con cualquier acción legal.

este aviso puede cambiar o renovarse en cualquier momento. es su responsabilidad estar atento.

atte. los autores de este blog.

ps. y pues si la cosa resulta mal, que resulte como sea.

la aclaración “weshallbefree” se ha publicado originalmente en http://weshallbefree.blogspot.com.

3 responses so far

3 comentarios en “Aclaración weshallbefree”

  1. Jorge Layen 30 Jun 2006 a las 6:35 pm

    que hay !! , aqui paso para avisarles que el evento de “Rockin´and Dancin´” del dia 6 de julio ya esta confirmado y las bandas son: Sabia, En Ventura,Album y Glitter Beat.

    El flyer lo pueden encontrar en el space de Sabia: http://www.myspace.com/sabiaonline

    Muchas gracias!!
    Saludos

  2. Dexen 31 Oct 2006 a las 8:30 pm

    Que onda…
    mehabian informado que regularmente agregaríanlos eventos de Aftereando.com

    Pero no veo anunciado el
    HOSPITAL PSIQUIATRICO para este 11 de Noviembre.

    Agradeceria que lo agregaran

    ciao

    Prefiesta en Café Iguana este 9 de Nov

  3. ecuatorianasen 08 May 2013 a las 7:51 am

    Hey there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?

    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due
    to no back up. Do you have any methods to prevent hackers?

Trackback URI | RSS de comentarios

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.