Apr 06 2010

Regalamos dos cortesías dobles para Franz Ferdinand + Bam Bam

publicado por en 3:44 pm || archivado en comentario

Arts&Crafts MX y los weshallmissTheBarrioAntiguo regalamos dos cortesías dobles para ver a Franz Ferdinand el miércoles 7 de abril en la Arena Monterrey.

Después de un silencio de más de tres años, el cuarteto irlandés escocés Franz Ferdinand llega con su tercer álbum, Tonight: Franz Ferdinand, abanderado por el sencillo “Ulysses“. Según la Rolling Stone, este álbum cuenta con la misma fuerza pegajosa e indecente de sus discos anteriores que los llevo al tope del indie internacional.

Antes de ellos tocará Bam Bam, banda regiomontana de la estirpe Nene Records, cuyo disco homónimo está disponible para bajar gratuitamente. Anteriormente se han presentado en el South by Southwest, en el Indie-O fest con Deerhunter y en el festival MtyMX.

Para ganarse la cortesía doble, tienen que hacer dos cosas:

  • Contestar la pregunta ¿En cuánto tiempo chocará la galaxia de Andrómeda con la Via Láctea?
  • Un dibujo donde imaginen que va a suceder después de ese impacto

Envíen sus respuestas antes del mediodía del miércoles 7 de abril a contacto@weshallbefree.org, con su nombre, edad y colonia donde viven. Los que tengan la respuesta correcta y un dibujo no tan chilero se ganarán una cortesía doble cada uno. Les responderemos con las instrucciones para recoger las cortesías.

Solo pueden participar aquellos que no hayan ganado promos (de conciertos) con nosotros en el último año. Los boletos para el concierto están a la venta en Superboletos.

Comments Off on Regalamos dos cortesías dobles para Franz Ferdinand + Bam Bam

No se vale dejar comentarios en este lugar.