Feb 24 2010

Carta: Violencia en un rave en La Huasteca

publicado por en 4:31 pm || archivado en comentario,eventos

Les comparto la carta de un lector de La Rocka acerca de una intervención armada a un rave en La Huasteca el 13 de febrero. El artículo original está en su sitio web y Milenio ya ha publicado también una nota al respecto.

+ + +

Los fines de semana de fiestas electrónicas en Monterrey se han convertido en una pesadilla desde los últimos dos años.

Ya los ranchos huastequeros y las cabañas en la Cola de Caballo no sirven como refugio a todos los jóvenes que nos gusta bailar al son de un buen DJ, hasta que la mañana y el sol nos deshidraten (no se diga disfrutar toda la noche de la buena compañía de rostros ya conocidos).

Fiestas donde todos compartimos la misma música y somos cómplices de lo que suceda. En estos raves locales “open air” (por no incluir a los antros importantes donde tocan electrónica), lo que se busca es la tranquilidad del espacio abierto y apartado de la ciudad.

Aire de paz se respiraba en los ranchos de La Huasteca, donde un centenar de veces hemos disfrutados de las fiestas más tranquilas y fabulosa música de Dj’s locales y extranjeros.

El sábado 13 de febrero cayó una gota que derramó el vaso. Esa noche se celebró la segunda edición de PsyLove, presentando a DJ’s de talla internacional como Mekkanika, Animalis y Odiseo; un conocido antro de la ciudad convocó a la banda “raver” en un rancho de La Huasteca (uno de los de confianza para este tipo de fiestas).


Para la madrugada la gente bailaba y se divertía, cada quien en lo suyo. De pronto se oyeron disparos y gritos desde afuera. Una ola de gente que esperaba para entrar a la fiesta, corrieron asustados, seguidos de sujetos con pasamontañas y armas largas disparando al aire y gritando a todos que se tiraran al piso.

Aproximadamente eran treinta los encapuchados, de los cuales muchos vestían uniformes de policía, sometieron a todos los que quedaron en la fiesta, el resto salió corriendo hacia el monte y brincando bardas a ranchos próximos sin parar ni mirar atrás.

Afuera gritaban y amenazaban con matar a los que huían mientras seguían disparando al aire.

Adentro, todos estaban en el piso con la cabeza baja, desesperados porque temían que de verdad estuvieran matando a los que hubieran podido escapar. Chicas lloraban preocupadas pensando que no volverían a ver a sus novios y amigos, mientras otros perdían el control y gritaban de la desesperación y el miedo.

Los encapuchados buscaron dinero, bolsas e identificaciones. Hicieron una montaña de celulares y carteras vacías al centro de la pista. Se llevaron todo el dinero y objetos de valor, incluyendo diez automóviles. Pero no le dispararon a nadie.

El saldo fue mujeres manoseadas, chicos golpeados y saqueados, tres personas que levantaron (contando al DJ’s de talla internacional Mekkanika, mientras los otros temblando de miedo no sabían ni que estaba pasando); ésa fue la conclusión de PsyLove 2.0 este pasado sábado, en la ciudad de Monterrey.

Es posible que todo haya pasado por pleitos internos entre los mismos organizadores, como también es posible que no. No queda más que sacar conclusiones a falta de información. Es sabido que no es la primera fiesta en que pasa algo así.

Poner una denuncia a la policía significa revelar tu nombre a quien no confías. Quejarnos (¿ante quién?), es tarea imposible y peligrosa. Y gracias a este suceso, y muchos más de los que nadie habla, le debemos el hecho de que se hayan cancelado las próximas fiestas electrónicas, por lo menos en la ciudad de Monterrey.

¿Qué nos queda? Esperar a ver qué pasa, y que Rodrigo nos salve de todo mal.

L.G.

116 comentarios

116 comentarios en “Carta: Violencia en un rave en La Huasteca”

  1. Zcroten 24 Feb 2010 a las 5:04 pm

    no pasa nada. pon un mix cd en tu jardin e invita a tus amigos. compras unas tachas y ya. nomas no le digas a los que te venden las tachas donde va a ser la fiesta por que luego te caen

  2. Alberto Aguileraen 24 Feb 2010 a las 6:20 pm

    Por eso cayeron ahi, por pinches drogados, generalmete los que trafican droga estan armados… aunque los dealers no tengan armas, los que se las venden a ellos si, entonces solo van al lugar donde saben que esta toda la raza que gasta su dinero en eso, saben que tienen dinero para darse esos lujitos se los chingan… es mas, hasta deseguro les robaron la misma droga que ya les habian vendido con aterioridad jejeje.

  3. Sen 24 Feb 2010 a las 6:28 pm

    pasado de verga..
    que triste al chile

  4. goatccien 24 Feb 2010 a las 6:29 pm

    es lo que yo les digo a los de aki!!! ponganse a ver unos myspaces de sus bandas favoritas mientras leen el vice…. se toman unas cheves, postean un chingo de comments de adulacion lameguebista y listo, es como ir al garage

  5. Ciervos de Hojalataen 24 Feb 2010 a las 7:04 pm

    Pufff…. ese goatcci, abajo del cinturón no se valen los golpes bro…

    jijiji

  6. chingo de drogaen 24 Feb 2010 a las 8:55 pm

    a webo ! el que en drogas anda se los carga la chingada , primero se sienten muy aca muy liberados drogandose,muy modernos y cuando les cae raza pesada a cobrarles un par de cuentas se asustan y dicen que todos son muy buenos y muy sanos y muy pacificos y le hablan a sus mamas y sus mamas dicen “es que mijita no se droga!”…..y ahi esta la pinche huerca baile y baile toda drogada como pendeja….. si no se drogaran pendejos estas cosas no pasarian,asi que no se quejen!!!!!!!

  7. Alberto Aguileraen 24 Feb 2010 a las 9:04 pm

    @chingo de droga, jajaja me imagine a polo polo haciendo la dramatizacion de los morros llorando imitando las voces de las chavas y de los vatillos

    -(polo polo haciendo voz de pendejo medio joton y con gallos al hablar) “ayyy no porfavorrr no no!! no me haga daño!!… yo no soy, son los otrosss!! AY DIOSITOOOOOO!!!”

    -zacarracatelass!!!!

    moraleja: entre mas se moja el chango mas duro se pone el pajaro!!!

    (risas)

  8. john maniqueoen 24 Feb 2010 a las 9:56 pm

    siiii, es cierto, como se drogan merecen ser violentados. las drogas son malas, la gente que no se droga es buena.

    ..pinche gente pendeja.

  9. tu papaen 24 Feb 2010 a las 10:31 pm

    nombre pero q si estan bien, pero bien puñetas, compra droga= mas narcotrafico. pinche fracasados dejen de hacer mamadas gays en los montes y son ustedes de la culpa parcialmente

  10. chingo de drogaen 25 Feb 2010 a las 12:38 am

    pos yo no se,pero yo pisteo de a madre y lo mas que me ha pasado es que llegue un chota y me haga bascula……en cambio tengo camaradas que se drogan un chingo y andan todo el pinche dia con el culo super abierto y escondiendose de sus jefes,de sus hermanos,se sus companieros de trabajo para drogarse,andan ahi como pendejos y con chingo de miedo asi como unos pinches cobardes……ahhh pero eso si, se sienten bien pinche modernos y liberados,uy uy ! sepa la chingada,cada quien sus mamadas………pero despues no se anden quejando como el pendejo “inocente” que mando esa carta a la rocka………

  11. toritoen 25 Feb 2010 a las 12:52 am

    a ver si esto mismo no pasa en los festivales de marzo

  12. john maniqueoen 25 Feb 2010 a las 12:56 am

    chingo de droga, ibas muy bien en las primeras cuatro palabras
    ahi te hubieras quedadoooooo puffff

    recuerden, tomar de a madre es bueno, drogarse es malo.

  13. Un regio consternadoen 25 Feb 2010 a las 1:30 am

    Esta de la verga, esta de la punta de la verga que por culpa de unos PENDEJOS que a huevo quieren cocaina entre otras pendejadas se haya ido a la verga toda nuestra pinche ciudad, es culpa de ustedes y mientras mas se metan cosas mas va a estar, pinche sociedad del asco, nadamas piensan en ustedes bueno peus por culpa de su pinche adiccion de mierda sus hijos van a vivir en un lugar bien culero. Pendejos

  14. toritoen 25 Feb 2010 a las 1:36 am

    No entienden que esto no se trata del consumo o no consumo. El estado no es responsable de controlar qué sustancias consumen sus ciudadanos, está para informar acerca de sus efectos y dejar a criterio de cada individuo lo que haga o no.

    Estas sustancias o sus derivados han sido consumidas por miles de años y han contribuido grandemente a la construcción de muchas culturas y a grandes avances científicos.

    No por introducirse drogas al cuerpo alguien merece ser humillado, golpeado y ultrajado. El problema es que al ser ilegales estas sustancias, se asocian con el mercado negro completamente falto de regulación.

    ¿Creen que alguien realmente quiere a los zetas y criminales aqui? Yo no, y mucho de este problema se podría reducir con la regularización de este negocio.

  15. emiten 25 Feb 2010 a las 2:06 am

    la pregunta no es que provoca eso, la pregunta es

    cual de los 3 dias del festival del garage llegaran a saquear a los indies drogados?

  16. eddyen 25 Feb 2010 a las 5:01 am

    jajaja no mames los indis (algunos que leo) salieron mas puritanos que el papa, calderon y hasta benedicto 16 mil, lo bueno q no se drogan, porque si asi como se comportan ahora si se drogaran imaginate como saldrian vestidos de sus casas y como bailarian en el garage jajaja

  17. Jimmyen 25 Feb 2010 a las 8:30 am

    Aun asi esta mal que pasen estas cosas, Dealers o Junkies, eso no justifica que llegue gente a hacer lo que quiera, encuentro comentarios muy ingenuos o muy superficiales, pienso que si el gobierno no va hacer nada, nosotros debemos tomar cartas en el asunto, esta gente merece morir como perros y esta incitando a la sociedad a levantarse a armarse y a hacer policias civiles, deberiamos de hacer algo paramilitar, sabemos que el gobierno vive en mundo diferente de nosotros.

  18. la cosecha de mujeres nunca se acabaen 25 Feb 2010 a las 10:44 am

    yo creo que “chingo de droga” se refiere a todos los pinches drogadictos de mierda que han empinado esta ciudad,incluidos los indies que van al garage y que se visten como pendejos,incluidos los que van al far west tambien.la onda aqui es que los ravers y los indies se drogan por que creen que asi se ven mas chic, mas modernos y liberados como dice “chingo de droga”,los que defienden a los que se drogan OBVIAMENTE es por que tambien se drogan de a madre,para que le pegan a la mamada?los que van al far west al menos reconocen que se drogan por que son unos pinches viciosos.
    por ejemplo,en una boda en las arboledas NUNCA va a llegar un comando armado a menos que alguno de los ahi presentes tenga algo que ver con ese tipo de bussines,me explico?en cambio en un pinche rave,puta! las drogas corren en cantidades industriales y los zetas o la ministerial o como quieran llamarles a huevo que caeran.o que esperaban?que no hubiera consecuencia de ningun tipo por toda la pinche droga que se meten?
    igual en el far,hay zetas en el estacionamiento esperando a ver que pedo,igual en el cafe iguana que ya se apoderaron de el y muy pronto en el garage si no se cuidan ojetes,pinches drogadictos mierderos !

  19. la cosecha de mujeres nunca se acaba!en 25 Feb 2010 a las 11:37 am

    yo creo que “chingo de droga” se refiere a todos los pinches drogadictos de mierda que han empinado esta ciudad,incluidos los indies que van al garage y que se visten como pendejos,incluidos los que van al far west tambien.la onda aqui es que los ravers y los indies se drogan por que creen que asi se ven mas chic, mas modernos y liberados como dice “chingo de droga”,los que defienden a los que se drogan OBVIAMENTE es por que tambien se drogan de a madre,para que le pegan a la mamada?los que van al far west al menos reconocen que se drogan por que son unos pinches viciosos.
    por ejemplo,en una boda en las arboledas NUNCA va a llegar un comando armado a menos que alguno de los ahi presentes tenga algo que ver con ese tipo de bussines,me explico?en cambio en un pinche rave,puta! las drogas corren en cantidades industriales y los zetas o la ministerial o como quieran llamarles a huevo que caeran.o que esperaban?que no hubiera consecuencia de ningun tipo por toda la pinche droga que se meten?
    igual en el far,hay zetas en el estacionamiento esperando a ver que pedo,igual en el cafe iguana que ya se apoderaron de el y muy pronto en el garage si no se cuidan ojetes,pinches drogadictos mierderos !!!

  20. Jimmyen 25 Feb 2010 a las 12:01 pm

    Opino igual que la “cosecha de mujeres”, pero insisto Junkies siempre va a haber y alla ellos si se dan en la madre muy su pedo, pero siento que ninguno de los famosos Zetas u Otros changos no pueden hacernos prisioneros de nuestra, ahora si porque hay drogos, uno no puede salir porque si a un zeta se le hincha aguitar todo con sus pendejadas o crimenes de odio

  21. No tienen derechoen 25 Feb 2010 a las 12:12 pm

    Mmm yo creo que no tienen derecho, no nadamas llegan a los raves tmb llegan al starbucks a levantar gente y a los arcos. Entonces como cualquier antro corre peligro, ya no podemos salir libremente!!!!
    Sinceramente yo iba a estas fiestas y alguna vez consumi, desde que empezaron estas broncas en 2007 deje de alimentar ese negocio, cero comprar droga o discos piratas, no frecuentar loa rieles, torito, fiestas electronicas..en realidad todos tenemos que hacer algo. No contribuir a la corrupción en ningún nivel.

    La policía se tiene que entrenar, o importar policías de pakistán que no le saque pelear o morir en un combate, que no tengan familia o que sus familias vivan en el extranjero. Hay mucho por hacer, pero en definitiva es mejor escribir una CARTA y enviarla a medios de comunicación que de plano NO HACER NADA!

  22. artilleraen 25 Feb 2010 a las 12:43 pm

    yaa todos olvidenlo .. q hueva .. q hueva

  23. drogadictoen 25 Feb 2010 a las 1:12 pm

    ps yo me drogo y me vale madres, y no lo hago por verme mas chic ni moderno ni nada, lo hago simplemente porque quiero hacerlo y me gusta hacerlo y nadie ni nada va a cambiar eso, asi es que o el gobierno legaliza o el narco se apodera del mundo, yo mientras estoy en el espacio exterior viendo como acaban con el planeta tierra :D

  24. Jimmyen 25 Feb 2010 a las 1:59 pm

    Propongo una guerrilla quien se apunta

  25. mujer de cabaret , morena encantadora , tu no sabes querer te llaman pecadora ...en 25 Feb 2010 a las 2:48 pm

    @ no tienen derecho,por esoooooo,que no entiendes???el 99% de los levantones es por que al/los que leventan tiene o tuvo algo que ver con la pinche droga y los que no nos drogamos somos los que la llevamos

    @drogadicto,por mierdas como tu esta ciudad se la esta cargando la chingada! yo se que te encanta hasta meterte droga por el culo,es mas chinga tu cola !!!!

  26. drogadictoen 25 Feb 2010 a las 3:12 pm

    jajajaja si lo que digas pinche animal sin razonamiento, de cualquier manera te drogas sea o no sea con sustancias ilegales

    tu diminuta mente no puede entender mas lo que le han establecido en la television, espero que seas el proximo jajaja

  27. Alberto Aguileraen 25 Feb 2010 a las 3:17 pm

    jajaja “espero que seas el proximo”

    WIN

  28. Jimmyen 25 Feb 2010 a las 3:31 pm

    DROGADICTO AJAJAJAJ ERES UNA MIERDA WE, HAY QUE CUIDARTE DE NO ENCONTRAR TU ENCLENQUE CUERPO ENVUELTO DESNUDO EN UNA SABANA MIADA CON 40 TIROS EN EL ROSTRO EN UN PARAJE DE LA HUASTECA, HASTA AHI VAS A COMPRENDER TODO ESTE PEDO

  29. casos de ALARMA!en 25 Feb 2010 a las 4:17 pm

    drogadicto tiene todo el derecho a meterse coca por el culo,pero yo no lo quiero cerca de mis sobrinos pequeños, que se drogue en el garage o en el far es lo mismo….o que se drogue enfrente de sus sobrinos o de su jefa o mejor que lo cuelguen de los huevos si es que tiene

  30. casos de ALARMA!en 25 Feb 2010 a las 4:20 pm

    solo los cobardes se drogan por cierto

  31. drogadictoen 25 Feb 2010 a las 4:49 pm

    jajajaja pues estaria chido morir drogado pero feliz y no estar entre tanta mierda que hay en este planeta como tu comprenderas jajaja

  32. casos de ALARMA!en 25 Feb 2010 a las 5:04 pm

    drogado pero feliz????hahahahahahahahahaha,pobrecitoooo,anda a seguir robandole dinero a quien puedas para seguir manteniendo tu pinche vicio mierdero que ha empinado tanto a esta ciudad!!!

  33. No tienen derechoen 25 Feb 2010 a las 5:21 pm

    Nesesitamos un general como presidente y como gobernador… Aunque se acaben los consumidores de droga, los carteles se está diversificando.
    Ni modo de aquí en delante reservarse de ir a lugares de alta peligrosidad y a cuidarse las espaldas, que te puedes topar con un lector que diga que te mereces el susto por estar en el lugar equivocado.

  34. drogadictoen 25 Feb 2010 a las 5:28 pm

    jajajaja gracias a Dios tengo un buen trabajo no se tu si seas un niñito de papi que solo piensa que los drogadictos son los chundos que andan asaltando gente para drogarse como nos lo ha pintado la “suciedad” todos estos años o la verdad ni me importas wey ni siquiera sabia que existias hasta que me iluminaste con tus pobres conceptos estereotipados jajaja…

    bueno pero ya hablando en serio y sin insultos con gente que tenga la capacidad de razonar la situacion sin prejuicios, las drogas no son el problema, ni los consumidores, estoy casi seguro que ni siquiera eran narcos los que llegaron a ese mentado rave, que por cierto yo ni voy desde hace como 7 años a uno

    el gobierno es el problema, a esos weyes que llegaron a disparar de seguro les avisaron los mismos polis que estaba revisando y que no hicieron nada a la hora del accion

    aqui en monterrey no hay tanta guerra entre narcos porque todo es territorio de un solo cartel, a diferencia de torreon, durango y chihuahua donde si hay una guerra entre carteles porque hay territorios cruzados

    por lo que aqui solo es la policia y los… ya conocidos por todos

    no voy a salir con el cuento de que el alcohol mata mas personas que las drogas ilegales, o de que solo se droga el que quiere, porque eso ya esta mas choteado que la misma prohibicion pero creo que en verdad es tiempo de encontrar otra solución al problema

    cuantas personas drogadas no habia en ese lugar y cual era el problema? cada quien estaba en su mundo de fantasia o de realidad o de pesadilla, o el que sea, pero cada quien en su rollo
    y todos eran felices

    hasta cuando vamos a entender que lo que hace falta no es prohibicion, sino educacion?

    yo y muchas personas mas que conosco que consumen sustancias hasta ahora ilegales, son igual o hasta mas tranquilos que en estado de sobriedad

    que si hay sobredosis, que si hay peleas, que si hay suicidios, pues ya es cosa de cada quien, pero no es un problema que se arregle con la prohibicion

    y la guerra contra el narco solo trae guerra contra la sociedad

    en unos meses habrá una marcha a favor de la regularización del enervante de la sabiduria

    espero que asista mucha gente para que empezemos a dar un paso hacia adelante y terminar con este tabu que mantiene en la ignorancia a la mayor parte de la población desde hace ya casi 100 años

  35. mexico unidoen 25 Feb 2010 a las 6:43 pm

    NO SE AGUITEN RAZA
    SIGAN CON MAS FIESTAS
    NOMAS INVITENME Y VERAN COMO APLACO A ESTOS OGETES
    USTEDES SIGAN IGUAL RAZA
    ANIMO Y PA DELANTE
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ
    afi_vs_narcos@hotmail.com

  36. Paulino sembraba mota en el barranco del cerroen 25 Feb 2010 a las 7:48 pm

    ok sin insultos,tu punto de vista es el punto de vista clasico del drogadicto,como yo no me drogo no estoy de acuerdo.y creo que la mayoria de las personas en nuevo leon no usan cocaina,mota o lo que sea,si fuera asi ya estariamos mucho mas empinados de lo que estamos.

  37. mornen 25 Feb 2010 a las 8:07 pm

    zzzz

  38. Cen 25 Feb 2010 a las 9:43 pm

    Es evidente que este pedo no deberia de pasar…
    pero igual concuerdo con eso, si se sigue consumiendo ese tipod e drogas , que se sabe no son nada baratas , pues esta gente sabe que ahi hay un nicho muy grande de dinero…y en mi parecer, cuando a un perro le das de comer , te va a volver a pedir y si no le das , te va a morder…

    a si que tu pinche junkie , tu pinche comprador de musica pirata y tu pinche dealer puedes estar contento , esta pinche ciudad se mando al carajo gracias a ti!

  39. luisen 25 Feb 2010 a las 10:53 pm

    en el hellowfest una morrita chavita de unos quince o dieciseis años me dijo “oiga, no tiene una mona que me venda”
    disculpen mi ignorancia pero no se que chingados es eso…
    asi que a los culeros que decian que el guey de dECIREVES se mete drogas estan putos por que nada que ver
    (ese guey soy yo)
    ahi se ven
    la legalizacion es parte de esa solucion pero al gobierno no le conviene…

  40. emiten 26 Feb 2010 a las 1:38 am

    @luis

    mona es pegamento

    ni quien pinches te conozca a ti o lo que sea dECIREVES (disculpa mi ignorancia) o le importa si te drogas o no, alivianate

  41. Erick Mozzen 26 Feb 2010 a las 2:06 am

    Ps concuerdo con la banda que dice que quien consuma siempre va a estar en peligro de ese pedo, el problema es que quienes esten a su alrededor también, llamese niños, familia etc etc gente incocente.

    Está de la verga que ya no puedas salir a ninguna pinche parte, antes eso era solo en los antros de los botudos con sombrero, ahora ya es en cualquiera.

    Lo bueno es que todo terminará en el 2012…………. jajaja.

    EL GOBIERNO A LA VERGA (RM Y SUS MAMADORES)

  42. mexico unidoen 26 Feb 2010 a las 2:30 am

    NO SE AGUITEN RAZA
    SIGAN CON MAS FIESTAS
    NOMAS INVITENME Y VERAN COMO APLACO A ESTOS OGETES
    USTEDES SIGAN IGUAL RAZA
    ANIMO Y PA DELANTE
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ
    afi_vs_narcos(arroba)hotmail.com

  43. Se acabo la partyen 26 Feb 2010 a las 8:05 am

    Chavos, no nos hagamos locos. Un rave es un evento de consumo, pero consumo hay en todos lados. No satanicemos ni al rave, ni al garage, ni al Far ni a los rieles. Mugrero hay en todos lados.

    Aqui la bronca es que los de la maña quieren que toda droga lleve su letra. Mientras no se oficialicen los eventos de la manera correcta (permiso, seguridad, coordinacion con municipio) siempre estará la puerta abierta para oportunistas (maña y tira) para abusar de la banda.

    Es triste, pero no hay de ostra.

  44. 604en 26 Feb 2010 a las 10:05 am

    @luis

    No se si has notado que tu pinche blog tiene 0 (cero) comments en cada una de sus entradas. Crees que a alguien realmente le importa si te drogas? (aparentemente a nadie le importa lo que opines). Saludos

  45. menxen 26 Feb 2010 a las 10:12 am

    si dejan de consumir droga los malandros se quedan malandros

    lo unico que va a pasar y como esta pasando es

    que como unos malandros no tienen permiso de vender loquera por eso estan asaltando y robando

    se estan viendo muy panistas con este temita de las drugs

    locos y loquera siempre hubo y va a haber

    lo que realmente si me sorprende es que los fans de esta pagina los “ultimate rockeros” mega valemadristas neopunks de menteabierta creativa y artista ……….opinen igual de pendejo que la maria julia del multimedios

    por eso la decada que se les regalo “indies” no dejo nada absolutamente

    ya muevanse a la verga de aqui los que siguen atras de ustedes tienen mejores propuestas ……andale ya a chinga su madre “werkillos viejos”

  46. el orangutan y la orangutanaen 26 Feb 2010 a las 12:49 pm

    yo solo quiero saber porque los pinches drogadictos quieren que todos los comprendamos y les digamos : si droguense no hay pedo.
    a mi no me gusta la pinche droga y a muchisima gente tampoco y no tengo por que apoyarlos,tampoco tengo por que aguantar que por culpa de los pendejos que se drogan a esta ciudad se la este cargando la chingada

    y este ultimo pendejo de menx relaciona la droga con la mente abierta y artista te dire que solo un muy muy minimo porcentaje de la raza que se droga califica como “mente abierta y artista”, la mayoria de los que se drogan son webones pendejos puñetas

  47. john maniqueoen 26 Feb 2010 a las 1:18 pm

    “por culpa de los pendejos que se drogan a esta ciudad se la este cargando la chingada”
    Tu crees que es por eso????? Al chile o estas madreando???
    ajaja bueno en fin, ya en serio, hablemosle a batman

  48. emiten 26 Feb 2010 a las 3:03 pm

    @ 604

    DECIREVES
    MONTERREY, MONTERREY, MEXICO
    Blog de mentiras, ataques, rock, putazos, que se quiere parecer a WSBF, tiene una revista en linea etc etc…que mas quieren eh?

  49. Sombras nada mas entre tu vida y mi vidaen 26 Feb 2010 a las 3:25 pm

    @ juana maniqueo

    ok,tienes razon,la ciudad esta asi por culpa de gente como yo que no se droga,que paga sus impuestos,que trabaja duro y que se esfuerza.

    doy gracias a los drogadictos que consumen esas sustancias y generan toda una pinche industria que incluye crimen,corrupcion,muerte y demas chingaderas que yo no tengo ni por que sufrir

    asi que juana maniqueo es obvio que tu te drogas y yo no.

    y hablale al superheroe que quieras.

  50. Sunshineen 26 Feb 2010 a las 5:27 pm

    Sinceramente estoy muy decepcionada por los comentarios, lo que pasó en ese rave fue algo grave, NADIE merece ser tratado de esta forma, me sorprende el hecho de que la mayoría se ponga en un plan de: –´´se lo merecen por drogadictos´´- como?? Señores, la gente que se droga son las personas más vulnerables, es gente enferma, que tienen un problema grave!! Que necesitan evadir la realidad!! Hay que ayudarlos en vez de pisotearlos! O Cual es el ejemplo que le queremos dejar a nuestros hijos?? Hay que ayudar a la gente que tiene este problema y no ser indiferente!! El cambio empieza en nosotros, en la gente que conocemos que consume drogas!! Por favor gente ya despierten!! NO DEBEMOS JUSTIFICAR ESTE TIPO DE VIOLACIONES. HAY QUE TOMAR CONCIENCIA Y ESTAR UNIDOS, O DE QUE LADO ESTAMOS??
    En ese rave atacaron física y psicológicamente a todos, por más de 6 horas. Las personas que asistieron quedaron marcadas de por vida. Fue un secuestro masivo. Entienden la gravedad?

  51. Uy que miedo mira como estoy temblando , el dolar va para arriba y el peso sigue bajandoen 26 Feb 2010 a las 7:47 pm

    yo estoy del lado de los que no nos drogamos,de los que respetamos las leyes.si a un pinche drogadicto llegan los zetas o los ministeriales y le ponen una chinga,pues es porque anda metido en ese mismo ambiente,o no?
    si se pusieran a hacer algo productivo en lugar de andarse drogando como pendejos estas cosas no les pasarian.

    ahora bien,si un drogadicto busca ayuda es justo ayudarlo.pero como podras ver los pinches drogadictos que aqui firman quieren hacernos creer y convecernos que son muy felices y estan muy agusto y que no pasa nada y que se siente conmadre andarse drogando y que no tenemos por que decirles nada porque todos somos unos viciosos,asi que ayyyyy no mamen,drogarse esta de la verguisima,andan ahi todos como pendejitos dando chingo de lastima y aparte se ofenden si les dices que no mamen!

  52. the last peruvianen 26 Feb 2010 a las 9:31 pm

    acá entraron a un restaurant e hicieron lo mismo que en el rave, pinche gente que va a comer a restaurantes la caga bien culero, pinches youpies yonkis de comida, HAGANSE UNOS FRIJOLES CON ARROZ EN SUS CASAS PENDEJOS,por culpa de ustedes pasan estas cosas CERDOS DE MIERDA… se les va a SUPERZISEAR LA COLA Y VAN A EXPLOTAR EN MIL PEDAZOS POR GOLOSAS!

  53. Angel Moralesen 27 Feb 2010 a las 12:28 am

    Yo no creo que se lo merezcan por drogadictos, ahora, que por la música que escuchan… pues bueno

    Super fan de el que dijo que quería “salvar” a los adictos

  54. Subcomandanteen 27 Feb 2010 a las 3:35 am

    ya volvio a pasar, este pedo ya valio madres, a ver si la gente común y corriente no empezamos a toamr la justicia por nuestra propia mano, somos más,

    por cierto los cabroncitos se les van a ir encima por tener dinero, poder, o simplemente por violarte, no porque te drogues

    O que creen que te hacen antidoping antes de darte un levanton? o robarte tu coche

  55. Cuando se murio dolores murio siendo señorita , cero hits , cero carreras , cero erroresen 27 Feb 2010 a las 10:56 am

    chingada madre,una vez mas el clasico razonamiento del drogadicto

    @ the last peruvian
    a que pendejo se le ocurre comparar un rave donde circulan drogas a lo pendejo con un restaurante al que van señoras,niños y familias?
    a que pendejo se le ocurre comparar la droga (llamese coca o mota o sepa que chingados te meteras por el culo) con comida?
    es obvio que tus padres fracasaron al educarte,los vas a culpar a ellos por drogarte?cuanta cobardia!

    por que los drogadictos siempre tienden a culpar a otros por que se drogan? por que los que no nos drogamos tenemos que aguantar toda esta mierda?

    @ subcomandante
    el 99% de los levantones tiene que ver con droga,o sea, si un zeta te levanta para quitarte el carro aunque tu no te drogues, aun asi el zeta esta inmiscuido en la droga,gente que no nos drogamos tenemos que sufrir las consecuencias solo por que a unos cuantos pendejos les gusta drogarse y nos quieren hacer cree que es bueno y es bonito y es divertido drogarse

  56. john maniqueoen 27 Feb 2010 a las 12:22 pm

    @ sombras
    wey al chile, cuantos años tienes? o que pedo? al chile me pusiste “juana” asi como insulto de primaria?? o por que te cagaste si ni te ofendi o que? la neta si dije que la ciudad no esta asi por los drogadictos, no DIJE que fuera por gente que pagara impuestos. wey pinches falacias imbeciles en las que caes, no te dieron esa clase de que de filosofia en prepa o escoges ser pendejo nadamas porque si? wey el problema en monterrey esta mas alla de la gente que ahorita se droga, eso fue lo unico que quise decir, necesitas informarte mas y no nadamas tener opiniones pendejas wey pero como quieras, se que ni me haras caso nadamas me diras juana. y yo no me drogo wey,si lo he hecho pero no es un habito mio ni nada, no se como dices que es obvio, no estoy defendiendo a los que lo hacen ni nada, pero al chile hacen mas daño pendejos como tu.

  57. Arboles de la barranca , por que no han enverdecido? es que no nos han regado con agua del rio floridoen 27 Feb 2010 a las 12:59 pm

    @john maniqueo

    ok,siguete drogando de vez en cuando y manteniendo a los narcos,los que no nos drogamos seguiremos en lo nuestro.

  58. the last peruvianen 27 Feb 2010 a las 2:27 pm

    # Cuando se murio dolores murio siendo señorita , cero hits , cero carreras , cero errores:

    NO CONOCES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA IRONIA LOSER. DONDE SEA QUE VIVAS TU CIUDAD DEBERIA ESTAR AVERGONZADA DE RAZONAMIENTOS PUÑETAS COMO EL TUYO.

    yo no me drogo fuckface.

  59. john maniqueoen 27 Feb 2010 a las 3:44 pm

    vergas…

  60. anonen 27 Feb 2010 a las 6:36 pm

    que alguien le supersizee la cola a issa para que deje de derramar amargura en cada uno de sus medios electronicos, por favor

    (issa, no mas supersize de panza, por favor)

  61. Soy Roboten 27 Feb 2010 a las 7:02 pm

    Aunque no existieran las drogas, esos problemas de violencia seguirían. Las pueden legalizar si quieren, pero dudo que el narco luego decida entrar a un trabajo de 9 a 5 en un McDonalds. Como siempre, el verdadero culpable sigue en su camuflaje. Perdido entre discusiones de culpas lanzadas. Una sociedad como la nuestra, erigida sobre una cultura que se tambalea, va a enfrentar esos y otros problemas.

    Lo que sí, es irónico que al comprar drogas tú pagues el arma con la que te apuntan. Era un acuerdo tácito el no hacerse daño mutuo. Pero esta cultura se tambalea, en todas sus esquinas.

  62. anonen 27 Feb 2010 a las 8:09 pm

    ayer volvieron a atacar otro rave, el del dj ingles james zabiela,como el menciona en su twitter:

    “I just started to play in Monterrey, 1st record in and the security told me to stop playing as it wasn’t safe and I had to leave! :(

    We were raced away from the venue, I’m not panicked more upset for the folks on a night out who just want to listen to music.It’s really sad

    For those asking, the city is going through some troubles with gangs, guns, drugs, violence, and all sorts of bad stuff. Very sad indeed.

    I’d like to say the promoters acted responsibly and for the safety of everyone in attendance. Thanks for the well wishes, I am totally fine.”

    twitter .com/JamesZabiela

    no se cual sea la puta solucion al problema este o a la amargura de issa o a los hipsters o a los indies, lo que se es lo tan de la verga que esta la imagen que da monterrey a los extranjeros….

    una pobre y triste ciudad emproblemada con pendejadas de drogas y pistolas y violencia.

    se dan cuenta como era mentira (OBVIAMENTE) que el hacer dos festivalillos pedorros no convertira paulatinamente a la ciudad en el neo-barcelona (as said by angel sanchez)

    afrontemos la realidad y ya, damos lastima al mundo.

  63. Subcomandanteen 28 Feb 2010 a las 3:17 am

    pues a lo que yo me referia, es que la violencia que se esta creando, no tiene que ver porque alguien se drogue

    es mas el daño que hace la falta de educación, trabajo, y civilidad de todos los mexicanos

    a un morro de 16 años sin buena moral, sin valores, con hambre, sin escuela y sin deporte, le dices oye te doy una feria si te pones a vender, o a cagar el palo por aca, pues mejor que trabajar en puto merkafon no?

    a la mayoría le gusta el dinero fácil y las felicidades inmediatas, y eso te lo dan las drogas

    por Dios drogarse no esta bien, ni tampoco comer en exceso, ni pegarle a tu vieja, no los comparo simplemente digo quien chingaos eres tu para venir a decirme si no puedo drogar

    en holanda es legal y no por eso hay mas violencia, o en canada donde es tolerado no hay mas violencia

    aqui es el negocio hacia estados unidos, ahi es donde esta la competencia, en el tráfico, en los dolares, aquí en Mex no le sacan tanta feria, la droga que tenemos aquí es mierda comparada con la que consigues en el norte del continente y donde la venden mucho mucho mas cara, así que necesitamos que EUA controle su consumo tambièn

    nos falta moderación, y civilidad, no es el acto de drogarse, el pedo es que estamos haciendo un delito,

    el problema es que ahora son demasiados, y esos demasiados, saben que no hay un estado de derecho, es decir de cada 10 delitos solo 2 son denunciados y de esos 2 resuelven 0.25 etonces aqui puedes hacer lo que quieras y vale verga, no te pasa nada

    que podemos hacer? aqui es un lugar sin ley, ni el que no se droga ni el que se droga tiene razon, simplemente TODOS debemos de aprender a vivir respetando a los demas, y cooperar para crear una mejor sociedad

    nimodo, eso es un pinche mundo bien verga, que aqui no pasara

  64. Subcomandanteen 28 Feb 2010 a las 3:37 am

    El pedo de México, a resolver inmediatamente y que daría orden a esto es

    Que exista un verdadero estado derecho, no puede ser que ningún crimén de estos este siendo realmente castigado o tanta gente se zafe abusando de la corrupción

    El dinero del narco realmente sale de su venta a EUA, no de la distribución en México, aquí venden pura chatarra, restos de la mota buena, coca rebajada con desenfriolito, acidos europeos, y tachas adulteradas…

    Yo digo que no nos tiremos tanta mierda entre drogadicots y no drogadictos, cuando el problema es otro, no se distraigan,

    el que a hierro mata a hierro termina

  65. anonimoen 28 Feb 2010 a las 7:32 pm

    Amis amigos les paso lo mismo, eso fue en el rave de skazy el dia 31 de enero del 2010, eran como las 2:30m de la mañana,estamos afuerita de la taquilla del evento.

    Estabamos tomando unas cheves afuera, alado de nosotros pasaron unas personas corriendo como que gritando pero no se entendia nada,nosotros eramos 5 de repente, llego un un vato mas o menos como de unos 27 años, nose veia grande, i nos dijo ORALE PUTOS LLEGUENLE PARA AYA saco una pistola para amenasarnos i se llevo a 3 de mis amigos,por suerte ami i ami novia no nos llevaron con ellos.

    Yo corri hacia la taquilla para decirles alos de ai que un vato se habia llevado amis amigos, pero me dijeron que ellos no podian hacer nada me ignoraron literalmente, pasaron como 15 minutos i regresaron todos golpeados i ya sin sus pertenencias como cartera, celular, dinero,y hasta el boleto del evento, ese dia teniamos poco de haber llegado.

    Nadamas pasaron 15 dias, i ya llegaron hasta 30 policias perdon delincuentes ala huasteca, creo yo que cada vez que haya un evento de esos, volveran a llegar o van a esta a i por que ellos son los que las venden.

    yo tengo poco de ir a los raves (2006) pero desde que yo me acuerdo nunka habia pasado algo asi, espero que en el poximo rave no pase algo asi, saludos……

  66. netoen 28 Feb 2010 a las 11:55 pm

    la neta
    pues si, el que anda con drogas
    para que se queja
    que en esos eventos, pues todos se meten algo
    dejen de quejarse
    dejen de consumir drogas
    y listo, se les acabo el negocio a estos vatos

    uds les dieron fuerza, poder y ahora ahi tienen su resultado

    gracias a uds pinches drogos modernos, por todo el mal
    que le hicieron ala ciudad

  67. Ciudadano adicto responsableen 01 Mar 2010 a las 2:04 am

    Pago los impuestos que pagan todos.
    Tengo un par de plantas.
    Fumo.
    A nadie le compro, a nadie le vendo y a nadie envicio.
    No cargo culpa alguna por lo que hace la gente con armas.

  68. sensei with 10 ipsen 01 Mar 2010 a las 2:24 am

    Para los pendejos que dicen que las drogas son nocivas y asi,
    el avance artistico, cientifico y la evolucion de el raciocinio de los grandes pensadores donde queda?

    Los mas sublimes discos fueron hechos, algunos pensados bajo la influencia de la canabbis, la mayoria de los intrigantes problemas fisicos fueron resueltos bajo la lisergia, En general las grandes obras de arte fueron compuestas bajo la influencia de alguna sustancia. Las drogas sobre todo las naturales son un presente del mismisimo creador.
    Esta el pendejo que las usa para divertirse, y esta el visionario que las usa para crear o transformar algo.
    Los zetas, pues tienen cuernos de chivo. Y Ya.
    yo prefiero lamer espalda de rana previo a la fornicacion.

  69. mouen 01 Mar 2010 a las 11:29 am

    y que? creen que cuando se chingan una caja de marlboro diaria no se estan drogando? o las cheves en el estadio? el café de la mañana? Bastante cómodo escoger drogas socialmente aceptadas como sus drogas de preferencia, hacerse los inocentes y lavarse las manos diciendo que solo los consumidores de estas sustancias son los causantes del probelma.

    Y ya si se las dan de muy aca pues agarren todos sus discos y tirenlos a la basura por que, oh sorpresa, la gente que hizo esos discos, todos, todos (menos Frank Zappa) estaban hasta la verga.. bueno, este hombre lo dijo mejor…

    http://www.youtube.com/watch?v=J10w3FuCwfQ&feature=related

  70. Cen 01 Mar 2010 a las 1:20 pm

    Es en serio lo que escribiste Mou?
    que pendejadas la vdd…

  71. Moto Motoen 01 Mar 2010 a las 3:15 pm

    E ps van duro y van a dejar de venir Dj’s y dentro de poco mas artistas…
    Otra vez este fin… pinches pendejadas…

    James Zabiela cancelado en Monterrey
    Publicado el 27.02.2010

    Gracias a Twitter acabamos de saber que la actuación de James Zabiela en Monterrey (Mexico) de esta pasada noche (viernes 26 de febrero) ha sido suspendida. El británico ha explicado a través de su cuenta que tras poner el primer disco, los miembros de seguridad del Espacio San Pedro (lugar donde estaba actuando) se han acercado a la cabina y le han dicho que parara la música y que tenía que abandonar rápidamente el local por cuestiones de seguridad. Al parecer, según el propio Zabiela, hay muchos problemas de bandas, drogas y armas en Monterrey. También ha dicho que los promotores han actuado de forma responsable y que es una pena que esto pase cuando “la mayoría de la gente sale a escuchar música”.

  72. the last peruvianen 01 Mar 2010 a las 3:45 pm

    parecía que los de monterrey eran gente avanzada pero resulta que son changos del 1436. No porque alguien se drogue (con sustancias “ilegales”, que porcierto son tan conseguibles como unos panecillos bimbo en la tienda) merece que le asalten o abusen o secuestren, sí así piensan porque no mejor meten sus cabezotas con sus diminutos cerebros en el gran culo de issa para que les pedorre sus pinches ideas RETROGRADAS. están en las cavernas, ahora sí que por eso no avanza el asunto, no ven más allá de sus narices.

  73. YO MERANGASen 01 Mar 2010 a las 9:40 pm

    uy si, los malandros también trafican café, alcohol y cigarros, no mames.

    independientemente de las drogas o no, esos weyes levantan a gente que no tiene que ver con esos pedos, van y se meten a antros a encerrar a la gente para robarles las carteras, roban camionetas y la chingada. nada de eso tiene que ver con las drogas, y que conste que yo no las consumo (para que no salgan los inquisidores con sus conclusiones pendejas)

    pero aceptémoslo, esos grupños delictivos empezarn traficando precisamente yerba, acido, piedra y cualquier chingadera que ustedes se metan, y ahora que no pueden mantenerse únicamente de eso, tienen que sacar lana de otras actividades como las mencionadas y ahora sí, que nos cargue el payaso a todos, así que hasta cierto punto los alebrestados tienen un poco de razón en querer culparlos a justedes drogadictos de todo este desmadrito que tenemos.

  74. anonen 02 Mar 2010 a las 3:51 am

    conmadre que se quejan de la violencia que causan por los sicarios a quienes le compran su pinche droga

    pinches martires incoherentes, si tanto les iluminan sus drogas oldschool, solucionen esta mierda, verguditos

    ;D

  75. emlen 02 Mar 2010 a las 2:02 pm

    @anon… la solución esta en que todos consumamos chingos de droga para q suba la demanda y utilidad y así ya no tengan q asaltar o levantar gente jaja

    pero la neta la solución no es dejar de consumir ni consumir, esto es pedo de educación y cultra o porq en otros lados donde se consume mucho más no esta así el pedo, pero con gente pendeja diciendo q lo q paso en el rave fue porq se lo merecían no le veo para cuando

  76. tijuanaen 02 Mar 2010 a las 9:35 pm

    con su razocinio y criterio, estados unidos estaria por lo menos 3 veces mas violento que nosotros, la mayoría de los países musulmanes vivirían en la paz (tienen prohibido hasta el cafe)

    esto no se trata de quien se droga o quien no, ya para que buscas al culpable, busca la solucion…

    me cagan

  77. Sigues besando borrachosen 02 Mar 2010 a las 11:18 pm

    @ mou y sensei with 10 ips

    bueno,droguense hasta por el culo como tanto les gusta y vuelvanse mas sabios y resuelvan este puto problema,
    si sacan el criterio superpendejo de los drogadictos? “entre mas te drogas mas inteligente y feliz eres”

    a quien tratan de enganiar? drogarse este de la super verguisima,yo se que ese es su UNICO PUTO ARGUMENTO “me drogo y soy muy feliz”,pero si se vieran asi mismos la pinche lastima que dan que andan ahi como pendejos…..

    @ciudadano adicto resposable
    si todos los drogadictos fueran como tu esa seria la solucion:droguense hasta por el culo como tanto les gusta pero no involucren en toda su mierda a los que no nos drogamos,metanse coca o mota hasta por el ano como acostumbran pero por favor solo empinense a si mismos,si vieran la lastima que da ver a un morro de secundaria todo drogado por que alguien le dijo “drogarse esta bien chido y eres mas feliz”………y repito,es el unico puto argumento de los drogadictos”entre mas me drogo mas feliz e inteligente soy” chingada madre !

  78. Ciudadano adicto responsableen 03 Mar 2010 a las 11:44 am

    e por eso carnal

    respeta a la gente primero

    esos vatos que levantan gente no respetan a nadie

    tampoco ustedes con sus prejuicios y conclusiones

    si no se van a drogar, al menos, reflexionen un poco y pónganse en el lugar del otro.

  79. Todo el que baila con Nelly le pasa una cosa rara,que cuando baila pegado hasta el pelo se le paraen 03 Mar 2010 a las 12:20 pm

    mi primo me platicaba cuando estabamos en la secu que habia un morro mas grande que le decia que cuando se drogaba se sentia con madre,yo le decia que no le hiciera caso,que estaba bien pendejo ese vato que solo queria jalarlo a su misma mierda para no sentir que se estaba empinando solo,que necesitaba de alguien mas para no sentir tan ojete.mi primo no me hizo caso,le siguio la corriente a ese puñetas.primero fue mota,luego coca y asi le siguio.del morro mas grande ya no supe nada.pero ninguno de los 2 eran artistas o sabios o cientificos.eran personas comunes y corrientes que cayeron en ese argumento “drogarse te hace mas feliz”
    mi primo nunca pudo salir de toda ese mierda e hizo lo que todo dorgadicto hace,jalar a mas raza a ese pedo.siempre andaba como penejo pidiendo dinero,cuando iba a mi casa en calzones y todo sucio a pedirme lana lo corria a putazos,cuando andaba bueno y sano nunca me visitaba,namas cuando necesitaba para la puta droga.los artistas y sabios son minoria,es obvio que su mente esta en otro nivel y la droga les funciona de manera distinta.y repito mi primo no era sabio ni artista era una persona comun COMO LA GRAN MAYORIA EN NUEVO LEON,ENTIENDANLO PENDEJOS,que por hacerle caso a un puto drogadicto de mierda se empino y arrastro a mas raza a su bazofia.lo encontaron muerto en su casa solo,se quedo solo como pendejo.ya tenia 4 dias de fallecido cuando lo hayaron en el pinche tejaban en el que vivia.demosle gracias a todos los drogadictos que jalan a mas morros,demosles un grande aplauso a todos los que nos dicen que “la droga te hara feliz y mas inteligente”.

  80. menxen 03 Mar 2010 a las 1:14 pm

    deberia de haber una manera de poder checar la edad para postear en estos temas

    porque no se si esta posteando un werkillo ranchero de secu o simplemente un vato bien idiota

    al chile si no sabes que pedo con las drogas no se puede opinar pueden poner cualquier anecdota pero se queda en lo anonimo tonz yo puedo decir que tenia un primo que se drogaba y hoy es actor de hollywood y pastor cristiano

    razonen con logica werkillos….

    mas droga no es igual a mas violencia, otros paises donde se acostumbra mas el coto psicotropico son muchisimo mas pacificos y avanzados

    al chile creen que la solucion es para de comprarles mierda a las dealers????

    al chile si estan pensando que el dia que nadie les compre los vatos van a decir : ” chialeee broo ya nadie me compra mota ni cocaaa!!! dejame mejor consigo un jale en merka y empiezo a ir a la iglesia”

    al chile ?

  81. fantocheen 03 Mar 2010 a las 2:57 pm

    deberia de haber una manera de poder checar quienes se drogan y postean en estos temas

    por que no se si menx es un drogadicto puñetas o simplemente un drogadicto ofendido

    al chile si no sabes que pedo con la raza que nunca se ha drogado y no acepta las drogas en su vida ni todo lo que ello conlleva no quieras que te comprendan. todo drogadicto siempre usara la supuesta “libertad y felicidad” que estas sustancias le ofrecen para convencer a los demas.

    razones con logica drogadictos…

    menos droga si es igual a menos broncas.mucho menos broncas de cualquier tipo.

    al chile crees que la solucion es que todos estemos de acuerdo con ese estilo de vida y que te apoyemos?

    al chille si estas pensando que los que no nos drogamos vamos a aceptar esas mierdas en nuestras casas pues estas equivocado.no se si en tu casa tus jefes,tus hermanos y hermanas esten acostumbrados a drogarse.y si estas esperando que digamos”esta bien drogarse esta con madre,aceptemos la dorga en nuestra vida” crees que lo vamos a hacer?

    al chile?

  82. menxen 03 Mar 2010 a las 3:24 pm

    @fantoche

    no contestate ninguna de las preguntas no usas ningun tipo de razon logica mas que tu propia experiencia y aparte nadie le esta ofreciendo tachas a la horrible de tu jefa ni tu hermana

    lo que tu hagas me vale verga ….deberia de valerte verga lo que yo hago

    y dejar de echarme la culpa de la violencia en monterrey

    pinche morrillo cagado andile vayase a ver las apginas de disney

  83. Reynalda reynalda,quitate tu minifaldaen 03 Mar 2010 a las 4:22 pm

    y por que te habria de contestar alguna de las “preguntas” que haces? tu tampoco usas ninguna logica mas que tu gusto y apoyo por el consumo de drogas y que ojete que tu jefa y tu carnala tambien se droguen con razon apoyas todo este pedo

    si a ti te gusta meterte droga hasta por el culo me vale verga….pero gracias a los que como tu gozan con esa mierda empezo todo el puto desmadre en monterrey

    y deja de querer convencerme que usar drogas no provoca ningun problema de ningun tipo

    pinche drogadicto hediondo andile vaya a cogerse a su jefa y su carnala,jajajaja

  84. mornen 03 Mar 2010 a las 10:56 pm

    “mi primo no era sabio ni artista era una persona comun COMO LA GRAN MAYORIA EN NUEVO LEON”

    wow! qué buen argumento

  85. Mama soy paquito , no hare travesurasen 03 Mar 2010 a las 11:09 pm

    @ morn

    wow! este es un argumento mucho mejor:”el avance artistico, cientifico y la evolucion de el raciocinio de los grandes pensadores donde queda?”

    el clasico argumento del drogadicto pendejo queriendo convencer a los que no nos drogamos que haciendolo seremos mas inteligentes,sabios y libres.

  86. y traen pistola...en 04 Mar 2010 a las 3:08 am

    Ni quién quiera convencer a semejantes bebitas lloronas de probar drogas, seguro ustedes si se suicidarían, son bien extremistas y no pueden tolerar algo diferente a lo que sus mamis les dicen. Las drogas no son para ustedes.

    Ustedes dediquense a ver la tele, spots electorales y sigan votando por el menos arrugado de la cara, de seguro así sí termina la violencia.

    Que alcabo los problemas no pueden ser por falta de educación, de trabajo ni de integración social; no existe tal cosa como la manipulación de masas o de la opinión pública, ni cómo imaginar que haya abuso de poder o agenda informativa en los noticiarios. Son ustedes un público bien informado y así…

  87. sensei with 10 ipsen 04 Mar 2010 a las 6:45 am

    @ mama soy putito

    vato, no soy apto para clases, no me agrada compartir lo que se, lo que me apetece compartir es mi acida opinion y considero que mi unica adiccion por el momento es hacerle el amor a tu madre, Mucho menos intento que la gente tenga acercamiento a las drogas, nunca me han escuchado ni leido bien la mayoria de los ineptos como tu por aqui.

    Por mi, los zetas o equis pueden seguir haciendo su desmadre con la gente civil. De cualquier manera no me laten los raves mas que nada por lo que comentaba, me parecen muy comunes las personas que utilizan drogas con fines de diversion. Aparte la mayoria de la musica que usan me es predecible.
    El mundo de los narcoticos es mas profundo que eso.
    Si crees que esto va a cambiar o a mejorar eres un completo imbecil. Este pedo se va a poner mas feo cada vez. y el yonqui nada de culpa tiene.

    Escribo nadamas por cagar el palo. Porque se de alguien que le emputa que tu servidor escriba aqui. Como si importara.
    el amor y la camaraderia, tenian el poder de cambiar todo, pero ya no existen.

  88. Los nenes con los nenes , las nenas con las nenasen 04 Mar 2010 a las 11:06 am

    @sensei

    se creen taaaan inocentes los drogadictos,blancas palomitas…..tambien son los mas vanguardistas, inteligentes e intelectuales….gracias a la droga claro esta.los que no nos drogamos somos solo borregos. la droga no los controla, uds la controlan a ella, verdad? jejeje……

    “Por mi, los zetas o equis pueden seguir haciendo su desmadre con la gente civil.”

    “Este pedo se va a poner mas feo cada vez. y el yonqui nada de culpa tiene.”

    por eso que se merecen que se los cargue la verga en lugar de a la gente inocente que no se droga.ojala que la bala que quieres que le toque a los demas ya que no te importan los civiles en lo mas minimo,le toque a tu jefa que por lo visto tambien se droga la muy puta.

    @ y traen pistola

    bueno, pues tienes razon, a mi mi jefa nunca me ofrecio droga. tal vez la tuya si o tus tias o tus carnalas. por eso te parece tan comun y normal drogarte.alla tu,solo que no acepto esas mierdas en mi vida.
    y tienes razon tambien acerca de todos los otros problemas.y pues si veo tele de vez en cuando,tambien voto cuando hay elecciones,tambien hago carne asada,llevo a mis hijos a la guarderia,lo que no hago es drogarme….tu que haces todos los dias? metere droga hasta por el culo?

    y es curioso como tambien los drogadictos usan siempre el pendejo argumento:”los cigarros,la cerveza y refrescos tambien son drogas”

    que yo sepa el camion de la coca cola o de cerveceria que llegan a oxxo no llegan armados ni levantan a los encargados de la tienda.

  89. mikeen 04 Mar 2010 a las 6:28 pm

    @ Los nenes con los nenes , las nenas con las nenas

    dices puras mamadas

    tu odio es bien grande estoy seguro que un drogadicto de violo

  90. mikeen 04 Mar 2010 a las 6:36 pm

    hay que opinar con hechos con estadisticas gente sin inclinacion al gusto por drogarse o no

    ahi les va unas estadisticas …

    Que paises consumen mas droga?

    EN Europa:
    -España
    -Italia
    -Gran Bretaña.
    (Segun Observatorio Europeo de drogas).
    En America:
    -EE.UU.(1er Consumidor del mundo)
    -Colombia(1º en Cocaina)
    -Chile(1º en Marihuana)
    -Peru -(1º en Extasis)
    -Nicaragua
    -Paraguay
    -Argentina
    Segun la oficina de la ONU contra la droga y el delito(UNDOC)

    ni si quiera la hicimos en los primeros 7 lugares de america

    Segun informe de la UNDOC,aproximadamente el 50% de la produccion mundial de cocaina(300 toneladas metricas) se consumen en
    EE:UU,mientras que America Latina y Europa juntas consumen casi el 50% restante.

    ok? discutan

  91. Andrew Lilesen 04 Mar 2010 a las 9:31 pm

    @ mike

    al fin un poco de sentido.

    de hecho espania fue el anio pasado el MAYOR consumidor de cocaine en el mundo (desplazo a estados unidos).

    con estas estadisticas parece que NO HAY una correlacion entre violencia y consumo de drogas, asi que toda la gente que le echa la culpa a los ‘drogadictos’ de lo que esta ‘pasando’ en monterrey no tiene fundamentos. el problema de monterrey (y de mexico) es principalmente la falta de educacion (no necesariamente la escolar). somos un pais muy atrasado, en muchos aspectos.
    (nota: yo no uso drogas).

  92. Walt Disneyen 05 Mar 2010 a las 2:34 am

    mis muy queridos drogadictos tan sabios,inteligentes,intelectuales y vanguardistas…….es la ultima vez que posteo aqui. uds sigan drogandose y empinando a esta ciudad…….ojala que issa permita que vean este link……es un video tomado por alguien que no se droga y cuya comunidad fue empinada por la “inocente droga”……a ver si siguen pensando que la droga y la violencia no van de la mano……hasta nunca……siganse drogandose,asi monterrey sera mas grande……sigan en su mundo de fantasia,sigan en su Disneyland de la droga…..ojala se los cargue la verga drogadictos de mierda y no a la gente inocente que no nos drogamos….

    http://www.youtube.com/watch?v=-KEZIn4p76M

  93. mikeen 05 Mar 2010 a las 9:13 pm

    @walt disney

    jajajajajajja

    obvious troll is obvious

  94. jolinesen 05 Mar 2010 a las 10:08 pm

    a ver señores estan pendejos o que

    los narcos no se pelean por ver a quien le venden, ni ahorita ni antes ni despues

    SE PELEAN POR EL DEREHCO DE PISO DE TRANSPORTAR DROGA HACIA OTROS PAISES, decir que el consumo en mty causa toda la violencia actual o en el país, es ridiculo y no ven la verdadera razon del problema

    obvio tambien es malo que haya consumidores, dandoles dinero en mexico, pero en realidad la lana sale de otros paises

    NO SOMOS EL PAIS MAS CONSUMIDOR; PERO SI SOMOS LOS MAYORES PRODUCTORES DE varias de estas, y los que se droguen lo saben, la que venden aqui es mierda y la que venden en EUA es de muchisimo mayor calidad, pero toda la hacen en Mexico

    joder

  95. moroccoen 06 Mar 2010 a las 3:17 pm

    pos ai algo asi

    pos uno que uno no est ametido en ese pedo pero segun lo que e oido en las noticias y platicas al parecer el pedo es que gobernacion le dio preferencia a un grupo por encima de lso otros y empezo a chingarse namas a un lado asi que el lado chingado esta respondiendo asi

    mas que sacar lana porque no es de dudarse que esten sacando lana es como un proyecto de malandros de dejar la ciudad como un mugrero para chingarse asi a gobernacion

    como quien dice estan secuestrando monterrey para que los dejen jalar (vender aqui .pasar a eua, etc ect ect)

    asi que el pedo no es nada mas qu eaqui no consuman sino que nuestros vecinos los weros dejen de consumir que eso si va a estar boien cabron porque ademas de que les encanta alla no estan pasando estos pedos

    estamos llegando a fondo por la pobre cultura..en otros paises se pued elegalizar la mota pero si aqui lo hacen nada mas crearias a hordas de huevones hippies , nuestros politicos no saben de politica son empresarios que querian hacer negocio,nuestros policias los sacan de colonias bien malandras como esperan que no se hagan corruptos ni malandros si y alo eran mas aparte les paga una mierda?

    y luego tienes a la clase media……….que despierta va a “socializar” a la escuelita de arte o a su trabajillo de oficina llega a su casa se comora un six y se va a dormir….todos loa dias

    apatia …ya nos llevo la merga pronostico mty como una ciudad fantasma dentro de poco…..o podrian ustedes apuntar alguna vemyaja de vivir aqui que en otro estado?

  96. moroccoen 06 Mar 2010 a las 3:20 pm

    pos ai algo asi

    pos uno que uno no est ametido en ese pedo pero segun lo que e oido en las noticias y platicas al parecer el pedo es que gobernacion le dio preferencia a un grupo por encima de lso otros y empezo a chingarse namas a un lado asi que el lado chingado esta respondiendo asi

    mas que sacar lana porque no es de dudarse que esten sacando lana es como un proyecto de malandros de dejar la ciudad como un mugrero para chingarse asi a gobernacion

    como quien dice estan secuestrando monterrey para que los dejen jalar (vender aqui .pasar a eua, etc ect ect)

    asi que el pedo no es nada mas qu eaqui no consuman sino que nuestros vecinos los weros dejen de consumir que eso si va a estar boien cabron porque ademas de que les encanta alla no estan pasando estos pedos

    estamos llegando a fondo por la pobre cultura..en otros paises se pued elegalizar la mota pero si aqui lo hacen nada mas crearias a hordas de huevones hippies , nuestros politicos no saben de politica son empresarios que querian hacer negocio,nuestros policias los sacan de colonias bien malandras como esperan que no se hagan corruptos ni malandros si y alo eran mas aparte les paga una mierda?

    y luego tienes a la clase media……….que despierta va a “socializar” a la escuelita de arte o a su trabajillo de oficina llega a su casa se comora un six y se va a dormir….todos loa dias

    apatia …ya nos llevo la merga pronostico mty como una ciudad fantasma dentro de poco…..o podrian ustedes apuntar alguna ventaja de vivir aqui que en otro estado?

  97. Don Juveen 06 Mar 2010 a las 8:41 pm

    @ mike

    jajajaja , obviamente eres un pinche drogadicto,jajajaja

    @ jolines

    a los que no nos drogamos nos vale verga quien la compra y quien la vende,lo que nos tiene hasta la verga es que habemos gente que no nos drogamos que no tenemos nada que ver con ese pedo y aun asi nos tocan las balas que les deberian tocar a los drogadictos mierderos que les vale verga todo…..ojala y a sus jefeas no se las cargue la verga aunque deberia por haber parido a semejantes lacras………

  98. Don Juveen 06 Mar 2010 a las 8:42 pm

    @ mike

    jajajaja , obviamente eres un pinche drogadicto,jajajaja

    @ jolines

    a los que no nos drogamos nos vale verga quien la compra y quien la vende,lo que nos tiene hasta la verga es que habemos gente que no nos drogamos que no tenemos nada que ver con ese pedo y aun asi nos tocan las balas que les deberian tocar a los drogadictos mierderos que les vale verga todo…..ojala y a sus jefeas no se las cargue la verga aunque deberia por haber parido a semejantes lacras………..

  99. Oye Capullo,es hijo mio el negrito?en 07 Mar 2010 a las 11:05 am

    @mike
    obviamente eres un drogadicto….a ti que te puede afectar la violencia que sufre la gente inocente?para ti y todos los drogadictos todo esta con madre y no pasa nada….

    @jolines

    el que no entiende eres tu…LA DROGA LA CONSUMAS O NO GENEREA VIOLENCIA Y MUERTE….cuanta gente que no se droga a muerto en un enfrentamiento entre narcos?te aseguro que la cifra es elevada…..claro a uds los drogadictos que les puede afectar?mientras les sigan surtiendo de droga todo es felicidad para uds……….

  100. Mr. Naturalen 08 Mar 2010 a las 11:22 am

    Siembren su mota, no vayan al estadio.

  101. edssen 08 Mar 2010 a las 4:06 pm

    http://www.youtube.com/watch?v=WJbh-O7-44Y&feature=related

  102. simonen 08 Mar 2010 a las 10:27 pm

    mexico es rico en flora y fauna

    y por consecuente en “drogas”

    que esta mal desde el significado de la palabra

    nuestros antepasados eran unos drogadictos, lo que los llevo a la mayor explotacion de conocimientos para vivir en armonia con el medio ambiente

    nosotros somos unos pendejos que nos matamos entre nosotros mismos por querer desaparecer nuestras riquezas

    debemos aprender a desaprender lo actual y reaprender lo desaprendido hace siglos jejeje

  103. k.barracudaen 11 Mar 2010 a las 7:54 pm

    @chingo de droga: dude creo que te falta un poco mas de informacion al respecto , dejando a un lado el si te drogas o no , esto es una pelea por territorios, areas y mercados, creeme que el crimen organizado no es culpa del skizzo, las partys o la huaste y esta pasando en todos lados, no solo en mty. y no porque te comas una traca o te des un pase vas a tener a los zetas encima y aunque no lo creas en los raves hay mucha gente que no se droga , hay gente que solo va a disfrutar de la musica o a hanguear un rato y sea junkie o no , tenemos los mismos derechos

  104. nhmen 23 Mar 2010 a las 1:10 pm

    LO QUE NECESITAMOS ES UN BATMAN

  105. Malangie Reviews » Sampleo de balazosen 29 Mar 2010 a las 4:54 pm

    [...] ni modo de echarle la bronca a este vato de los dos atentados previos a eventos musicales en la ciudad. O de que muchos gringos sean tan [...]

  106. Pretty_gen 02 May 2010 a las 8:37 pm

    Ay pero si tambien aunque solo tomes t bajan lana y lo que puedan a cada rato, les informo que no importa si traes drogas o no, pa empezar ellos van a decir que si, y sino que como quiera ibas hasta el huevo! y a ver alegale al umpire (ampayer)… jajaja lo digo por experiencia por eso ya llorar es bueno o t encierras a aburrirte en tu casita o jajajaj si t atoran mejor flojito y cooperando ojala les caigas bien para que no t echen encima hasta el asesinato d Kennedy, neta estan caaaaaaaaaaaaaaaaaabrones, malditos perros

  107. ZAZen 07 May 2010 a las 2:04 pm

    Todos somos ua bola de pendejos, comenzando por mi que me lei esta pendejada de discucion

    Salu!!!!

  108. ernestoen 11 May 2010 a las 6:08 pm

    mas bien lo que falta es EDUCACIÓN!!! empezando por ustedes mismos, se nota que no la tienen por la forma en la que se expresan.

    si hay educacion tambien respecto a las drogas, la gente las consume responsablemente…. por tanto el numero de adictos disminuye… esto no le conviene al gobierno asi que facil, simplemente hacen campañas de miedo y desinformacion que la genta ignorante acaba creyendo sin siquiera saber de lo que habla.
    sabian que la estructura del ADN se descubrio bajo los efectos del LSD?? COMO ES PERJUDICIAL ESTO PARA EL AVANCE HUMANO????

    mas bien, el sistema, la manera en que funcionan las cosas en el país es lo que es perjudicial. y la gente naca que habla de lo que no sabe.

  109. pokita drogaen 01 Jun 2010 a las 4:44 pm

    chingo de groga ke pendejo estas
    krees ke ke por un we se droga se merece eso, pues ke ignorante eres, as de andar bien chiva por eso tanta mierda a la banda rave
    esas fiestas se asen para elejarse de la jente mala vibra como tu nadie tiene la culpa de ke un monton de pendejos encapuchados vengan a cagar palo….
    y el tomar es ma ke una droga es una emfermedad…

  110. Pacoen 19 Jun 2010 a las 12:20 am

    Estuve leyendo toda esta discusión y considero muy tristes los ataques entre las personas involucradas.. si bien es cierto que muchos puntos de vista se expresaron de manera inapropiada, no podemos perder de vista que el verdadero enemigo es aquel que está cometiendo los abusos y es protagonista de los actos de violencia.

    Drogarse o no drogarse no es la cuestión; aunque considero (y este es un punto de vista personal) que, en un momento como éste, en el que en torno a la droga gira tanta violencia y decadencia, no vendría mal suspender un rato el uso de la misma. Veánlo como un mini-activismo personal, o una protesta pacífica. Vuélvanse a drogar si lo desean después, qué se yo. Como en todo, se requiere respeto y moderación.

    No estoy seguro de cómo podamos ser miembros activos de una solución tangible, pero de lo que estoy seguro es que hay que comenzar desde reconciliar los lazos entre nuestras diversas opiniones.

    Después de ver cada día como las autoridades corruptas, los narcotraficantes y los oportunistas saquean mi ciudad y violentan a mis hermanos, lo último para lo que me quedan ganas es agredir a mi prójimo (se drogue o no).

    Mis sinceros deseos de que la violencia no los alcance y sus palabras y opiniones formen parte de una solución en un futuro.
    Paco.

  111. Tu papaen 10 Jul 2010 a las 10:13 am

    Ya acéptenlo…. ya se acabó todo lo bueno aqui en Monterrey… sólo nos queda esperar haber si todo el pedo se acaba

  112. Miss Strangeen 20 Aug 2010 a las 11:06 pm

    Aqui el pedo es que todos estamos contra todos y asi no esta la cosa.
    En lugar de tirarla entre nosotros mismos hay que hacer algo contra todos esos pendejos que nadamas andan cagandola. Que ya cuelquier pendejo se ha de aprovechar de la situacion diciendo que es Z o del Cartel o x`s y como estamos ya todos cabreados nos dejamos llevar por el panico que tenemos ante ellos.
    La Ciudad no se esta llendo a la mierda por los que consumen droga ! Noo es asi . Desde cuando que anda eso y nunca se habia bisto nada asi, pero empezaron los pinches narcos a meter miedo y como vieron la reaccion de la gente que se pusieron vulnerables ante tal situacion se fueron aprovechando, y es ahi el pedo .
    *ESTOY EN CONTRA DE Q LA CIUDAD ESTA DE LA VERGA POR LOS CONSUMIDORES
    esta de la madre por todos los pendejos caga palos que nadamas andan de agua fiestas sin pinche que hacer,
    Les doy una solucion : LEGALIZEN todo lo prohibido y se acaba todas estas mamadas .
    Como quiera todo el gobierno esta mas metido que nada . Es un efecto domino Nunca se acabara.
    no confien en las Leyes Y Autoridades

  113. NONAMEen 12 Oct 2010 a las 10:40 am

    Subcomandante … que weba con la intencion de poder defender que eres un drogo …. da lastima tan buen verbo que tiras , pero la finalidad con que lo haces me decepciona realmente.

  114. lux lisbonen 12 Nov 2010 a las 12:57 am

    … a ver si así se les quita lo pinche drogadictos….

  115. cada quienen 25 Dec 2010 a las 10:55 pm

    miireeen yo no estooy encoontraa de loos drogadiicthoos peroo si de la droogaaa ..!!! noosee paraa qe veergaas sakaan esee miierdeero dee drooga qe naamaas estaa mandaandoo ala chiingadaa ala ciiudaad & qee estooos pincheees konsuumiidoree lees vaaleee madree qe nuestra ciudad se estee iendoo ala ,miiil chiingadaa & qe no podraamoos salyyr meendiiigooos drogadiiiicthooode MIERDA…:$ noo siiirveen para ndaa solo paraa mandaar ala veergaaaa tdooo & qee tuu piinchee meentee diimynuuthaa no agaarre la pinchee ondaa & aclaaaro noo ESTOY ENCONTRA DE LOS DROGADICTHO…!!! soloo qee mee kagaaaa qee poor suu putaa piiinchee miierda culera CULPA….nooo haayaa viidaaa poorq no podemooos salyyr & suuu piincheee DROGA….. noos maandee a tdooos laaa MADRE…!!! & saabees qee @drogadicthoo veteee a chiingaar tda tu puuta madreee..!! pinchee peensamiientoo MIERDERO..qee tyeneeen al chyleee ereees unaaa VERGUENZA :D beeesooos cuuideenseee piinchees droogoos miierdeerooos:)

  116. felonen 03 Mar 2011 a las 6:19 am

    yo se qno vale verga mi comentario no tiene nada q ver solo queria saber cual es esa cancion de mujer de cabaret morena encantadora tu no sabes querer te llaman pecadora

Trackback URI | RSS de comentarios

Deja tu comentario