Dec 28 2009

Fotos: Quiero Club en la Macro

publicado por en 12:41 pm || archivado en fotos

DSC_0250

Entre todas las fiestas navideñas que nos recetamos éste año hubo una en la Macro dedicada al encendido del Pino de los Valores. Parte de la fiesta involucró a una ristra seria de bandas tocando al pie de ese pinote. Aquí les dejo algunas fotos de Quiero Club cerrando la noche y un link para ver el set completo.

DSC_0301

DSC_0296

DSC_0195

3 comentarios

3 comentarios en “Fotos: Quiero Club en la Macro”

  1. mikel knitzen 30 Dec 2009 a las 12:51 pm

    y ahora para verdaderas noticias musicales se a descubierto medio pelo de kobain en un churro olvidado en su viejo oenthouse

  2. Pavoen 06 Jan 2010 a las 10:48 pm

    Por primera vez en México tendremos a Bit Shifter(NYC, E.U.A.) tocando en vivo un set de su música Chiptune, acompañado de artistas locales que buscan encontrar nuevos medios de expresión mediante la electrónica. Con esta velada musical, apoyada de visuales secuenciados al momento, empezamos las actividades del año en el colectivo Emulación Aleatoria.

    El proyecto de Bit Shifter crea y ejecuta música de 8bits utilizando como instrumento un Game Boy modificado. El resultado es la llamada música Chiptune, que tiene como componente principal la utilización de hardware proveniente de plataformas de videojuegos. Modificando su uso convencional y extrayendo sus posibilidades sonoras, se convierte éste en instrumento de creación musical y asimismo en medio para la ejecución en vivo. Josh Davis, creador del proyecto, viene siendo uno de las máximos exponentes a nivel mundial desde la gestión del movimiento Chiptune. Nos ofrece una vertiente muy allegro, high-energy y divertida, sin dejar de ser conmovedora, evocando sonidos muy distintos a los normalmente usados en la música electrónica, pero altamente familiares para cualquier video jugador de antaño.

    Radicando en Nueva York, Bit Shifter se ha presentado con su Game Boy en cientos de fechas mundialmente, y como parte de los 8bitpeoples, encabeza el festival “Blipfest”, evento anual de tres días, que reúne a los actos más relevantes de la música Chiptune y géneros aledaños, así como visualistas que los acompañan, además de conferencias y talleres.

    Bitshifter y los 8bitpeoples han sido cubiertos por medios como The New York Times, Wired, MSNBC.com, Rolling Stone, The Wire, MTV.com, BBC Click, The Los Angeles Times, GameSpot, Nintendo Power, XLR8R, frieze, FuseTV, NPR’s The Next Big Thing, de:bug, Austin Museum of Digital Art, y recientemente aparecieron en el documental “8 Bit”, estrenado el octubre pasado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

    Asi mismo hacen una aparición estelar en “Reformat the Planet”, documental acerca del Chiptune como movimiento mundial, y la pasión que los mueve a promover y seguir creando dentro de dicha corriente. Este documental dirigido por Paul Owens será proyectado como parte del evento dentro de algunos ciclos de cine en la ciudad, así como en la noche misma del acontecimiento.

    La cita es el día 16 de Enero del 2010 en el Foro/Bar Garage, ubicado en Diego de Montemayor #739 sur, entre Allende y Matamoros, Barrio Antiguo,en el centro de Monterrey.

    La entrada es de 100 pesos y las puertas abren a las 8 pm, comenzando con la proyección de “Reformat the Planet” a las 9 pm, seguida de las presentaciones de Pierre+Marie=Curie, The Minty, BitShifter y Valone, con las secuencias visuales a cargo de Branden & Mitsui Suzuki y Chava (Emu.A.), esto se llevara acabo en el patio del garage y en el No-stage (adentro de garage) se estaran presentando Dj Lu Gallo y Dj K’mo.

  3. goatccien 07 Jan 2010 a las 12:59 am

    quiero que la pendeja de quiero club vaya a ver a bitshifter para que humecte su entrepierna con verdaderas novedades <3