Mar 24 2009

Otro festival texano con bandas de Monterrey: Yuju Music Fest

publicado por en 3:30 pm || archivado en bandas,news

yujuEn estas fechas de grandes desmadres, los de Monterrey Under publicaron el cartel del Yuju Music Fest a celebrarse en la Isla del Padre el sábado 11 de abril. Suena como el South by Southwest meeting South Padre Island Internacional Music Festival en la dimensión desconocida de la felicidad: un festival rockero que se celebra en Schlitterbahn, el parque acuático con playa en cautiverio, donde Moderatto y Zoé la hacen de headliners. Colores neón e interjecciones innecesarias por todos lados. Yey!

Los que traen la batuta del evento estarán acompañados por un puñado de proyectos regiomontanos: Los Claxons, Pato Machete, Sexy Marvin, Cráneo, Bagre, Zubersiva, La Conquista, Nina Pilots, 60 Tigres y Los Lemons (las dos últimas mencionadas en el artículo de Reactor de 10 bandas a ‘wachar’ en el 2009). 30 dólares la entrada. Medio chistoso que el periódico El Norte aparece entre los patrocinadores.

Son ya tres (casi cuatro) los festivales texanos con bandas de Monterrey entre sus filas. ¿Dónde esta Santa Anna en la nueva reconquista de Texas (aunque sea histriónica)? Wiiiii.

10 comentarios

10 comentarios en “Otro festival texano con bandas de Monterrey: Yuju Music Fest”

  1. dan danen 24 Mar 2009 a las 4:03 pm

    nada que ver esto, pero axa, llegaste a oir el “disco” de alejandro nova en su myspace?
    http://musica.nmty.org/2009/01/27/5-4-bandas-pa-wachar-en-2009/
    no se porque hoy vi esa entrada y me entro curiosidad ajaj,

  2. Ten 24 Mar 2009 a las 6:28 pm

    aaaggrr…quien va a ir a ese festival??? jaja quien???
    de neta apoco si hay raza que le gusta zubersiva??? jajajajaja.
    ni hablar.

  3. Oscaren 25 Mar 2009 a las 9:27 am

    y estaran abiertos los toboganes ese dia?

  4. aAronen 25 Mar 2009 a las 9:28 am

    Qe weva… pa qe tanta banda desconocida (al menos por aca, en estos rincones ni sabemos ni qe onda con esas bandas…), si acaso los 60 tigres… dos dos…

  5. armandoen 25 Mar 2009 a las 11:48 am

    Confirmado Avenged Sevenfold como invitado especial para el concierto de metallica

  6. Juanen 25 Mar 2009 a las 11:50 am

    Que onda con eso de que el 1 de mayo hay un tipo festival en la Huasteca, con The Offspring, Jaguares y no se que más?… según los myspaceses de Zubersiva y Sexy Marvin

  7. fernieen 26 Mar 2009 a las 11:33 am

    Cual reconquista?
    Estas confundida
    Nos conquistaron los españoles, muchos años antes de “la venta” de Santa Ana a Estados Unidos.
    Si acaso podrias hablar de la “devolucion”, pero no creo que les alcance, porque a ninguno de estos grupos que van a tocar a texas les pagan ni un centavo.

  8. issaen 26 Mar 2009 a las 11:42 am

    por eso, fernie. santa anna vendió texas, y ahora en juego digo que “lo reconquistamos”. me queda claro el empalme de términos, pero realmente no buscaba hacer eco histórico ni nada. sólo que sonara como si fueran una bola de apaches.

    está buena la de “devolución”. es casi como “devaluación”.

  9. filoen 27 Mar 2009 a las 2:07 pm

    pues por lo menos este festival esta cerca. por cierto tengo 3 boletos en venta para coachella 09 los del viernes que ya estan agotados los puse en ebay por si les interesa

  10. [...] Juan nos deja el chisme de un festival en el cañón de La Huasteca anunciado el primero de mayo, encabezado por la banda californiana de punk The Offspring (los del gimme to me baby give it to me baby). Está anunciado en el sitio de Jaguares, en el MySpace de Zubersiva y en el de Sexy Marvin. La fecha coincide con el inicio del tour The Shit is Fucked Up de los californios, que planea cruzar por más de 20 ciudades por Estados Unidos. [...]