Nov 13 2008

¡Se acabaron! (Regalábamos 10 boletos dobles para el estreno de Juntos nada más)

publicado por en 1:07 am || archivado en comentario

¡Se acabaron! Dimos 15 boletos dobles porque nos cayeron bien. Los que ganaron ya debieron de haber recibido un correo con instrucciones. Nos vemos en el cinex.

+ + +

póster de juntos nada másEl Invernadero Radio y los weshallbefumarolas les regalamos 10 boletos dobles para la premiere de Juntos, nada más (Ensemble, c’est tout) en Cinemark Plaza Real. El estreno de esta película es el jueves 13 de noviembre, así que es invitación *EXPRESS*.

Datos de la película

Título: Ensemble, c’est tout / Juntos, nada más (Francia, 2007)
Género: Drama romántico
Director: Claude Berri
Sinopsis según La Butaca:

Narra la historia de cuatro supervivientes, personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarles de un naufragio anunciado: Camille (Audrey Tautou) es una chica que limpia oficinas; Franck (Guillaume Canet), un cocinero con un carácter difícil; Philibert (Laurent Stocker), un aristócrata amante de la Historia; y Paulette (Françoise Bertin), una mujer mayor sola y frágil. La relación que se establece entre estos perdedores cambiará de forma radical sus vidas.

Tenemos 10 pases dobles para regalar a nuestros millones de lectores. Para conseguir un pase escriban a contacto(arroba)weshallbefree.org o a nuestra sección de contacto (hay una liga al tope del página). Envíen el mensaje “Oye weshallbefree, yo quiero boletos express para Juntos, nada más” con los siguientes datos:

  • nombre completo,
  • edad,
  • colonia donde vives,
  • y quién se les hizo más chido en el Zero Fest: ¿Mars Volta o Fabulosos Cadillacs?

Manden sus correos antes de las 6 de la tarde del jueves 13 de noviembre, rápido, rápido, yaaa. Los primeros 10 lectores que nos escriban se llevarán un pase doble cada uno, y les diremos dónde, cuándo, y cómo llegar al estreno. Estén al pendiente de su correo hasta que les digamos que sí o que no..

Regalamos boletos gracias a El Invernadero Radio y a doña Lucinda. Escuchen este programa de radio los sábados a las 8pm y los domingos a las 12pm en Frecuencia Tec (94.9 FM de Monterrey). También lo pueden escuchar en línea o descargar como podcast en caso de que se hayan perdido algún programa.

No vale dejar comentarios en esta entrada. Mejor vámonos al freaking cine para no pensar en Radiohead.

Comments Off on ¡Se acabaron! (Regalábamos 10 boletos dobles para el estreno de Juntos nada más)

No se vale dejar comentarios en este lugar.