Oct 01 2008

REGALÁBAMOS dos boletos para el concierto de Yelle en el Noise

publicado por en 9:51 pm || archivado en news

yelleMiguel: ¡Ya se acabaron los boletos! Por favor ya no manden correros, al rato les mandamos un mail a los que ganaron y a los que no también. Gracias por su respuesta, estense pendientes de más promociones.

Los chicos Nrmal y los weshallbewhiskys (todos excepto Bul) les regalamos dos boletos para el concierto en Monterrey de la pop rapper Yelle. El evento será el sábado 4 de octubre en el Noise.

La chica francesa de 25 años ha conquistado los antros con su sencillo “Je veux te voir”, combinando el hiphop, el clubdancing y los sintes de los ochentas. MTV nombró a Yelle artista de la semana a principios de año y con su disco debut Pop Up (2008) busca poner al mundo en su bolsa de mano chic.

Para ganarte un boleto tienes que contestar estas preguntas:

  • ¿Cuál es el nombre verdadero de Yelle?
  • ¿Cómo se llama [tentativamente] la rola que Yelle trabajó con MIA el año pasado?

Envía las respuestas a contacto@weshallbefree.org (o por nuestra sección de contacto) con su nombre, edad, colonia donde viven y teléfono celular. A las primeras dos personas que contesten correctamente les daremos un boleto sencillo a cada una con valor de $250 pesos.

Esta promoción sólo es válida para mayores de edad.

El concierto del sábado lo abrirán The Milkman, rapero que anda con los Sonidero Nacional, y The Tepr, productor y matachín de Yelle. Más info en el evento en Facebook.

Comments Off on REGALÁBAMOS dos boletos para el concierto de Yelle en el Noise

No se vale dejar comentarios en este lugar.