Jul 07 2008

¡Se acabaron! (Regalábamos 10 pases dobles para el estreno de Media Luna)

publicado por en 3:09 pm || archivado en news

medialuna

Actualización: Gracias por participar. Ya repartimos los boletos, yeah! Sigan leyendo para más promociones.

+ + +

El Invernadero Radio y sus camaradas weshallbefrescos les regalamos 10 boletos dobles para la premiere de Niwemang (Media Luna) en Cinemark Plaza Real. El estreno de esta película es el jueves 10 de julio, como parte del ciclo de cine de Cámara Alternativa de Cinemark.

Datos de la película

Niwemang (Media Luna)
Dirección y guión: Bahman Ghobadi.
Países: Irán, Irak, Austria y Francia.
Año: 2006.
Duración: 107 min.
Género: Drama, comedia.

La trama (que nos robamos de Facebook) dice así:

Mamo, es un legendario y viejo músico que planea dar un último concierto, para esto tendrá que enfrentar un sin fin de peripecias a fin de recolectar a 10 músicos que le acompañarán además de buscar a Hesho, la voz celesital que dará luz al grupo y eje del mismo.

Pueden ver más info de la movie en La Butaca.

Entonces: Tenemos 10 pases dobles para regalar a nuestros millones de lectores. Para conseguir un pase escriban a contacto(arroba)weshallbefree.org o a nuestra sección de contacto (hay una liga al tope del página). Envíen el mensaje “Oye weshallbefree, yo quiero ir al cine de la media luna y para eso necesito boletos” con los siguientes datos:

  • nombre completo,
  • edad,
  • colonia donde vives,
  • y un breve texto donde nos chismees cómo descubriste este blog {weshalbefree}.

Manden sus correos antes de la tarde del jueves 10 de julio. Los primeros 10 lectores que nos escriban se llevarán un pase doble cada uno, y les diremos dónde, cuándo, y cómo del estreno. Estén al pendiente de su correo. A los demás lectores les daremos un abracito.

Regalamos boletos gracias a El Invernadero Radio. Escuchen el programa los sábados a las 8pm y los domingos a las 12pm en Frecuencia Tec (94.9FM de Monterrey). También lo pueden escuchar en línea o descargar como podcast en caso de que se hayan perdido algún programa. Lucinda, la que anda de cotorra y pone-rolas, es a la que queremos.

No vale dejar comentarios en esta entrada. Mejor manden un correo :)

Comments Off on ¡Se acabaron! (Regalábamos 10 pases dobles para el estreno de Media Luna)

No se vale dejar comentarios en este lugar.