Jun 28 2008

Fotos: Psychedelic Horseshit, Fabulous Diamonds, Ratas y XYX en el Garage

publicado por en 1:19 pm || archivado en fotos,reseña

fabulous diamonds

El domingo 22 de junio comimos alitas en el Garage mientras escuchábamos puro ‘weird punk’. Los dos invitados de la noche, Psychedelic Horseshit (Houston, TX Ohio; foto de abajo) y Fabulous Diamonds (Australia; foto de arriba), venían desde Austin arrastrados por nuestros amigos Los Llamarada. Los primeros en su sonido rocanroleante setentero, donde cada instrumento quería destruir al otro. Los segundos como una versión retorcida y trippeante de los Mates of State.

Por falta de tiempos Los Llamarada no tocaron esa noche. De Monterrey nos quedamos con un set largo laaargo de Las Ratas del Vaticano (tercera foto) y su llamado punketo para “comenzarse a masturbar”, y los gritos maniáticos y cachondos de Anel con XYX (cuarta foto). Había poco más de 50 personas, que para las 11 y media de la noche ya estaban en casa, cenados, dormidos y con dolor de oído.

Las fotos que siguen nos las compartió La Pola, fotógrafa quesque oficial del Garage.

psychedelic horseshit

ratas del vaticano

xyx

2 comentarios

2 comentarios en “Fotos: Psychedelic Horseshit, Fabulous Diamonds, Ratas y XYX en el Garage”

  1. joaquínen 01 Jul 2008 a las 4:02 pm

    set largo? si namas tocamos entre 20 y 25 minutos, la diferencia es que en ese lapso nos aventamos 19 rolas creo, aunque la mera neta preferiría tocar 13 rolas en 15 minutos como en la primer fiesta que tocamos y ya, sopas! chido.

  2. […] Help Me I lost My Body (Rubber Ducky) y la de XYX cuando Psychedelic Horseshit […]