Oct 25 2007

¡Hypeen su música!

publicado por en 11:20 am || archivado en comentario,tech

HypeMAyer abrí mi cuenta en el nuevo The Hype Machine, por recomendación de Iván Cambalache. Como les comentaba en entradas anteriores, HypeM es uno de los mejores agregadores de mp3blogs que existen: recolecta toda la música que se publica en blogs y sitios dedicados a música.

La semana pasada hicieron un cambio de imagen y de funcionalidad bien web2.0. Ahora con una cuenta gratuita pueden creer listas (con RSS) de las rolas favoritas de blogs que amaron, de blogs favoritos, de búsquedas favoritas y usuarios que les interesan. Todo picando al lindo botón del corazoncito.

Si usan Firefox, pueden bajar el Mycroft de HypeM para tener búsqueda de mp3 desde su browser.

Personalmente prefiero el tracker de HypeM a last.fm. Muchos me han regañado por no tener un last.fm (aunque wsbfree sí tiene uno), y casi siempre les contesto que mis hábitos de música en la computadora no son los más significativos para ser graficados. Me desesperaría no ver a Radiohead como mi artista más escuchado €“cuando se supone que son mi banda favorita.

Cosas así. Mejor suscríbanse por RSS a mi HypeM si les interesa ver las rolas indie de moda que me encuentro. Al rato les cuento qué pasó con el concierto de The Rapture ayer.

Un comentario

Un comentario en “¡Hypeen su música!”

  1. [...] Hype Machine issa ya había hablado de esta web, agréguenos a ella y a mi Elbo.ws Critical [...]