Jan 11 2007

un servicio social……

publicado por en 6:13 pm || archivado en chisme,tech

esto no tiene que ver con la música, pero sin con monterrey. tal vez en su escuela o trabajo un tipo malcogido amargado que tiene el puesto de webmaster ha bloqueado sitios como myspace, youtube o gmail.

donde yo me conecto (en la escuela) está bloqueado el acceso a myspace. y como se habrán dado cuenta la principal fuente de información de tocadas para este blog son los sitios de myspace de las bandas locales. esto era un problema hasta que encontré una solución fácil. me da mucha flojera ponerme a explicar como funciona un servidor proxy. he aqui va la solución………

entren a páginas como www.proxydom.com o www.proxytastic.com. en esa pagina ponen la dirección del sitio al cual quieren entrar y listo!

claro, hay ciertos riesgos. la información pasa por “manos ajenas” antes de llegar a nuestra compu, así que es mejor no hacer nada que implique dinero como compras o banca por internet. pero para actualizar o ver myspace es perfecto.
una lista completa de servidores que ofrecen este servicio es http://proxieslist.net/. esta es solo una de muchas listas de servidores proxy de acceso libre en la red. hay más, a buscar y compartir.

3 comentarios

3 comentarios en “un servicio social……”

  1. hamletstren 13 Jan 2007 a las 6:34 pm

    Qué raro que en Tu EsCuela hagan eso de bloquear páginas.

  2. Cyntyzen 28 Nov 2007 a las 2:18 pm

    Aun asi… no se puede :(
    me bloquea… todas.. :( que triste…!!!

    Saludos.

  3. Axaen 28 Nov 2007 a las 3:12 pm

    esto funcionaba en enero de este año, ha pasado rato ya =(